Sample image

TRAYECTORIA


Nuestra empresa se fundo en 1971, como local exclusivo de baterías, con la asociación de Prestolite en Mar del Plata. El primer local se estableció en la esquina de Av. Independencia y Larrea, a solo 100 metros del estadio mundialista.
En 1980 en el partido de Tres de Febrero, se constituyo en Gran Buenos Aires, Repuestos Jarama. Un comercio dedicado a al mercado de reposición de repuestos automotrices de encendido y arranque.
Primero como minorista y luego expandiéndose a la comercialización mayorista de la mano de Indiel Argentina, única fabrica en el país destinada a la fabricación de arranques y alternadores para equipo original y aftermarket.. Luego llego la distribución de baterías Prestolite, Varta y Willard, siendo esta ultima la que se transformo en un pilar de nuestra empresa. 
En 1994 se realiza la fusión de ambas empresas consolidadas bajo en nombre Presmar S.A.
A partir de de allí ambas empresas sumaron tanto su experiencia como las productos que comercializaban para dar forma a lo que hoy somos, una empresa de tradición familiar, en constante expansión, que se especializa en todo tipo de baterías, encendido y electricidad del automóvil, incorporando en 2015 la representación de Petronas Lubricantes.
En la actualidad poseemos cuatro sucursales y estamos construyendo nuestra nueva casa central.

Sample image

OBJETIVOS


Desde nuestros inicios fuimos trabajando con una premisa clara, dar la mejor atención, consolidando una gran cantidad de relaciones comerciales con nuestros clientes. Al participar tanto en la venta mayorista como en la atención directa al cliente final, adquirimos una gran experiencia en el mercado de reposición.
Estamos en constante contacto con nuestros clientes para ofrecerles productos de calidad reconocida a un precio competitivo y con un gran servicio de postventa.
Las empresas y consumidores que nos han enseñado a través de los años las complicaciones de cada uno de los vehículos, las problemáticas y urgencias de nuestro rubro. De todo ello hemos sacado gran provecho para ofrecerles en la actualidad, un servicio acorde a cada necesidad y con actualidad constante, resolviendo cualquier complicación que se presente, dando soluciones rápidas y precisas.
Hoy en día atendemos clientes en Capital Federal y toda la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa. Desde consumidores finales hasta empresas multinacionales.

Estamos seguros que el norte de nuestro camino es generar relaciones comerciales duraderas y eficaces.

Nuestros Clientes

Sample image

PRODUCTOS


Nuestro primer enfoque.

Como casa de repuestos, nuestro primer enfoque como distribuidores es mirar hacia dentro, de esta manera entendemos una gran cantidad de las problemáticas y objetivos de las casa de repuestos y lubricentros, quienes son la primera opción a la hora de buscar la reposición de insumos.

En todos lados

Sample image

TRANSPORTES


Todo lo que se mueve es a través de ellos.

Gran parte de nuestra cartera de clientes se basa en las empresas de transporte de pasajeros y logística. Les proveemos a muchos de ellos todo tipo de baterías, aceites, grasas de caja y diferencial refrigerantes, repuestos de encendido, electricidad arranques y alternadores.

Nuevas tecnologias

Sample image

SERVICIOS


En los lugares menos pensados también estamos.

Desde algunas de las municipalidades locales, hasta empresas de seguros, telefonía, auxilio mecánicos o clínicas. Nuestra gama de baterías incluye bancos de reserva eléctrico, baterías de ciclado profundo, electrolito y hasta la nueva tecnología de litio.

Otros lugares

Sample image

NÁUTICAS


Aparte de la tierra también llegamos al agua.

En este rubro atendemos a quienes tiene jet ski, lanchas, veleros o cruceros de recreación, así como también a grandes embarcaciones pesqueras o buques que transportan containers a todo el atlántico. El circulo de pilotes de yates (Olivos) y el puerto de Mar del Plata forman parte de nuestra cartera de clientes.