Sample image

BATERIAS


Unionbat
Willard - Wao - Dynasty

Somos unos de los distribuidores mas importantes en la cartera de clientes de la empresa argentina fabricante de Willard, la batería nacional mas reconocida del mercado que se transformo en nuestra bandera insignia en baterías. Con aplicaciones para toda la linea automotriz, servicio pesado y agrícolas.

Nuestros Clientes

Sample image

PRODUCTOS


Nuestro primer enfoque.

Como casa de repuestos, nuestro primer enfoque como distribuidores es mirar hacia dentro, de esta manera entendemos una gran cantidad de las problemáticas y objetivos de las casa de repuestos y lubricentros, quienes son la primera opción a la hora de buscar la reposición de insumos.

Sample image 2

LUBRICANTES


Petronas Lubricants Argentina
Selenia - Syntium - Tutela - Paraflu

Distribuimos los lubricantes de la petrolera malaya reconocida por su asociación con Mercedez Benz en la Formula 1. Con sus marcas Selenia y Urania originales en Fiat e Iveco. Ademas de Tutela y Paraflu, las grasas y refrigerantes reconocidas en todo el mercado.

En todos lados

Sample image

TRANSPORTES


Todo lo que se mueve es a través de ellos.

Gran parte de nuestra cartera de clientes se basa en las empresas de transporte de pasajeros y logística. Les proveemos a muchos de ellos todo tipo de baterías, aceites, grasas de caja y diferencial refrigerantes, repuestos de encendido, electricidad arranques y alternadores.

Sample image

ELECTRICIDAD


Arranques, alternadores, encendido, inyección... y mas. 

Somos especialista en encendido, arranques y alternadores. Ademas de inyección electrónica para nafteros. Trabajamos primeras marcas como Indiel, Bosch, Valeo, NTN, NGK, Magneti Marelli, Unipoint, Shunck, entre otras. Ademas ofrecemos alternativas de calidad a valores accesibles.

Nuevas tecnologias

Sample image

SERVICIOS


En los lugares menos pensados también estamos.

Desde algunas de las municipalidades locales, hasta empresas de seguros, telefonía, auxilio mecánicos o clínicas. Nuestra gama de baterías incluye bancos de reserva eléctrico, baterías de ciclado profundo, electrolito y hasta la nueva tecnología de litio.

Sample image

ESPECIALIDADES


Baterías para todo lo demás.

Poseemos una gran variedad de equipamiento para otras lineas de baterías y cargadores menos tradicionales. Desde náutica, agro, energía solar, carros y porta-palos de golf, juguetes eléctricos, servidores, UPS, tunning, etc. Como también lineas completas para motos, cuatriciclos, y jet ski.

Otros lugares

Sample image

NÁUTICAS


Aparte de la tierra también llegamos al agua.

En este rubro atendemos a quienes tiene jet ski, lanchas, veleros o cruceros de recreación, así como también a grandes embarcaciones pesqueras o buques que transportan containers a todo el atlántico. El circulo de pilotes de yates (Olivos) y el puerto de Mar del Plata forman parte de nuestra cartera de clientes.